Bolsa de aseo para el coche


Esta semana vamos a hacer esta bolsita de aseo para llevarla en el coche y así tenerlo todo recogido y un poco más aseado (sobre todo para los que tenemos hijos) porque muchas veces no sabemos que hacer con los envoltorios, o los botes vacíos cuando disfrutamos de alguna bebida (y ni modo que lo tiremos por la ventana ¿verdad?) bueno, está bolsita te sacará de todos esos apuros. Sólo debes colgarla de la palanca de cambio o donde te sea más cómodo; además, al ser de tela puedes usarla siempre y lavarla cuando lo necesites.



Esta en particular lleva la palabra Papá porque será un detalle para el día del padre, que aquí en España se celebra el 19 de marzo en honor a San José. 

Sólo vas a necesitar:

  • Dos trozos de tela para el forro de 20x26 (costura incluída)
  • Dos trozos de tela para el exterior de la misma medida 
  • Un trozo de tela para el asa de 35x10 cm 
  • Apliques de tela, termoadhesivos, bordados, o lo que se te antoje si se te antoja :) 


Empezamos!

  
Lo primero será decorar la tela exterior si así lo deseas. Yo le he puesto la palabra Papá con la misma tela que usé para el forro y la cosí con un doble zigzag por todo el borde.



A la parte trasera de la bolsa, y por el derecho, pegaremos el asa. Para hacerla, hemos doblado la tela por la mitad y a lo largo, y hemos cosido por todo el borde, dejándole una abertura en uno de sus extremos por la que le dimos la vuelta. 


Una vez cosida el asa, ponemos encima la otra parte de la bolsita y cosemos toda alrededor dejando la parte superior sin coser.

Hacemos lo mismo con el forro, enfrentamos sus derechos y cosemos por todo el borde, dejando unos 8 cm en la parte inferior sin coser y dejando también la parte superior abierta. 

Una vez hecho esto, damos la vuelta bolsita exterior y planchamos.



El forro NO se voltea, sino que metemos dentro de éste, la bolsita exterior, de esta forma. 



Hacemos coincidir las costuras de ambas partes y cosemos por todo el borde superior, como se indica en la siguiente imagen



Por al agujero del forro, damos la vuelta, sacando por él la bolsita exterior. 


Metemos el forro, arreglamos las costuras y pasamos una puntada por aquí por el borde superior para asentar la costura. 




Y LISTO!!  









Espero que esta idea te haya gustado, Si es así te pido que lo compartas en tus redes sociales y que me regales una manito arriba.

Te dejo aquí abajo el paso a paso en vídeo:







También el resto de mis redes sociales para que te unas a ellas:


Youtube: http://goo.gl/lAlOHV





Correo electrónico: yuyiscreations@gmail.com


♥ Únete, TE ESTOY ESPERANDO!!

 Haaasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario

Vistas de página la semana pasada